FANDOM

Inicio de los Cerezos Coloridos

Capítulo 1 n° 2.png

Yuu llama a Haruka.

El capítulo comienza con Haruka Takayama, una chica que está nerviosa porque mañana será su primer día de instituto. Decide llamar a su mejor amiga, Yuu Sonoda; pero se arrepiente. De todos modos, Yuu la llama ya que son inseparables. Empiezan a hablar cosas como sí ya están listas para el día siguiente. Haruka empieza a imaginar como será, si estará con Yuu en el mismo salón de clases o cómo le quedará el uniforme.
Capítulo 1 n° 3.png

Haruka y Yuu en el mismo salón.

Al día siguiente, Haruka llega al instituto tarde y se encuentra con Yuu, quien la esperaba en la entrada. Yuu le pregunta por qué llega tan tarde, a lo que Haruka le responde que era su culpa por hablar con ella en la noche. Ven el pizarrón de asignaciones y descubren que estarán en el mismo salón de clases. Haruka se alegra, sin embargo; esto no durará mucha ya que por sus apellidos: 'So' y 'Ta' les toca carpetas separadas. Haruka se siente triste ya que le hubiera encantado sentarse detrás de Yuu y así ayudarle en las actividades y otras cosas. De pronto se lamenta aún más cuándo se pregunta quienes serán sus compañeras de clase, cuando llegan dos chicas a saludarla: Yuzu Iizuka y Kaede Ikeno. Ellas son amables con Haruka pero aun así no es feliz.
Capítulo 1 n° 5.png

Kotone se presenta.

Las clases continúan y la profesora anuncia que se celebrará la Ceremonia de Entrada y que todas deben dirigirse al gimnasio. Yuu se emociona y agarra del brazo a Haruka para que vayan juntas, haciéndola feliz. Kaede le dice a Yuzu si deberían hacer lo mismo. A lo que Yuzu responde muy perturbada que no. Ellas le dicen a Haruka y Yuu que ya no deberían estar haciendo eso ya que están ahora en secundaria.

Yuu que no había hablado con Yuzu y Kaede se presenta. De pronto aparece una chica de cabello largo que saluda a Yuzu con baste confianza: Kotone Noda. Ella se presenta de una manera diferente y divertida y todas le siguen la corriente.

Capítulo 1 n° 4.png

Imaginación de todas sobre Shizuku.

Kotone les muestra a todas la lista de estudiantes y les señala uno en particular que le parece raro e incita a las demás a descubrir quien es diciéndoles que puedes ser una chica monísima ya que su nombre suena a protagonista de manga shoujo. Siguiendo la lista descubren a la chica. Resulta ser Shizuku Minami, una chica callada y muy mona por ésto. Pero al parecer Kotone lo hizo a propósito y ella y Shizuku comparten miradas.
Capítulo 1 n° 6.png

Haruka Y Yuu durmiendo.

Se dirigen todas al gimnasio a presenciar la ceremonia. Ahí se anuncia que la escuela cerrará en tres años. De pronto, Yuu se duerme y cae al hombro de Haruka. Ella se sonroja y recuerda el instante en que se conocieron y que gracias a ella pudo tener amigas. Termina la ceremonia y el cierre de clases, y cuando Haruka le dice a Yuu para regresar juntas; vienen dos chicas del salón y abrazan a Yuu. Haruka se pone celosa y sale corriendo del aula y se mete a una vacía. Siempre sólo eran ellas dos sola, pero ver a Yuu con otras dos muchachas le molestaba.
Capítulo 1 n° 7.png

Beso de Haruka y Yuu.

Yuu la alcanza y el salón vació, Haruka le dice que no es necesario que no haga amigas por ella. Yuu le dice que se pone muy celosa rápidamente. Yuu le propone entonces que hagan algo que sólo ellas puedan hacer juntas y las otras no. Después de decidir y hablar tonterías, Haruka propone un beso.

Yuu se avergüenza pero al final deciden hacerlo. Se ponen de pie y ambas sonrojadas no saben qué hacer, entonces Haruka toma la iniciativa: le toma de la mano y besa a Yuu con fuerza. Los besos continúan, se hacían largos y profundos. Yuu disfrutaba el beso hasta que no pudo respirar y ambas cayeron. 

También en FANDOM

Wiki al azar