FANDOM

Mitsuki Sonoda

Mitsuki-chan
Kanji 園田 美月
Rōmaji Sonoda Mitsuki
Ocupación Presidenta del Consejo
Cumpleaños 10 de Agosto
Signo Leo
Seiyū Saki Fujita

Mitsuki Sonoda (園田 美月 Sonoda Mitsuki) es la hermana mayor de Yuu, y la presidente del consejo estudiantil de la escuela. Ella sospecha de la relación entre Haruka y Yuu.

Personalidad Editar

Mitsuki es una chica responsable ya que es la presienta de Consejo estudiantil. Siempre está preocupada por sus estudios y debe ser una estudiante modelo debido a la posición que tiene en la escuela.

Sin embargo, Mitsuki tiene una hermana menor; Yuu. Siempre está muy al pendiente de ella, tanto que empieza a sospechar en la relación que tiene su hermana y Haruka.

Mitsuki además es un chica que aparenta muchas cosas. Es muy asustadiza y se sonroja con facilidad, esto se evidencia mas cuando se encuentra cerca de Haruka. Cuando la descubre a Ella y a su hermana besandose en la escuela les prohibe besarse. Despues de reflexionar acerca de como se siente con respecto a Haruka se da cuenta de sus sentimientos hacia ella, poco tiempo despues al preguntarle a Yuu sobre si ya le dijo a Haruka si la ama, esta le responde que no lo ha hecho. Decidida Mitsuki le confiesa a Haruka que esta enamorada de ella frente a su hermana.

Dias despues de la graduacion de Rina y ella, decide citar a Haruka en busca de su respuesta ante su confesion. Nuevamente Mitsuki la invita a salir pero Haruka no sabe lo que significa "Salir con alguien" por lo que Mitsuki le pregunta si la quiere, Haruka contesta afirmativamente pero en el sentido amistoso. Mitsuki acepta su rechazo de forma positiva y le da un beso en la frente a Haruka, satisfecha por haber obtenido su respuesta.

Apariencia Editar

Mitsuki es una chica alta y de gran figura. Tiene ojos verdes y el cabello rubio y largo. Al igual que su hermana Yuu tiene recogido el cabello con unas lilas blancas. Usa gafas rojas y por lo general se le ve con el uniforme escolar.

Sonoda.Mitsuki.full
8A0

También en FANDOM

Wiki al azar