FANDOM

Información Básica Editar

Yuu es la mejor amiga de Haruka desde la escuela secundaria. Ella suele actuar con mayor madurez que Haruka, pero de vez en cuando cede a las peticiones de su amiga. Yuu inicia que ella y Haruka tienen algo especial juntas, con el fin de consolar a la creciente inseguridad de Haruka de su amistad. Ella principalmente propone su idea para demostrar el vinculo tan especial que tiene con Haruka Y esa propuesta es un beso, desde este momento Yuu & Haruka Son mas que amigas pero aun sin entender el concepto de amor que las sigue una a la otra.

Personalidad Editar

Aunque siempre muestra su madures de vez en cuando su picardia sale a la luz, es muy social y no tiene problemas con estar con otras personas.

cuando Yuu esta junto a Haruka siente una conexión un sentimiento que se puede describir como amor pero mayor, y aunque sin saber cual es el significado de este no lo ve necesario para ser igual de cercana a Haruka.

siempre en todo momento ella es muy alegre especialmente cuando esta cerca de Haruka es cuando sus verdadero sentimiento salen

Apariencia Editar

El cabello de Yuu es pelinaranja con degradado hasta el fondo en rosa, con accesorios de flores en ambos lados del cabello haciendo dos coletas en cada lado de su cabello, sus ojos color verde su vestimenta habitual es el uniforme de escuela ( especie de levita color verde oscuro, camiseta blanca, corbata roja, Falda verde con una franja horizontal de verde mas claro medias blancas y zapatos blancos).

Extras Editar

Yuu & Haruka son demasiado cercanas su relación es comparada por ellas mismas con el hilo rojo del destino a pesar de todo esto su hermana Mitsuki no tenia idea sobre esto, o alguien mas exceptuando ellas dos.

Figurando como mal entendido ella acepta casarse con Haruka demostrando que es lo que siente en realidad por ella

No es hasta el final cuando la palabra "gustar" sale, actuando como firma del aprecio de Yuu a Haruka.

Datos Editar

  • Inconsciente de sus sentimientos no hace falta saber que es lo que siente ya que sus acciones demuestran mas que sus palabras.
  • en clases siempre se queda dormida por lo que es trabajo de Haruka despertarla.
  • Su actitud es de madurez y siempre es enérgica y alegre.
  • Según Yuu, Haruka es celosa, al ver que esta intentó decir algo tartamudeando cuando 2 chicas se le acercaron tomando de ambos brazos, Haruka corrió a otro salón alejándose de ellas, Yuu corrió a ella y la abrazó diciéndole que era tierna y celosa.
  • Yuu confundió el tamaño del sostén de Haruka diciendo que era "Copa C" cuando en realidad Haruka es "Copa D" pero para no hacerla sentir mal solo afirmó lo que dijo. 

También en FANDOM

Wiki al azar